miércoles, 10 de diciembre de 2008

"Pa´alante", nuevo trabajo de Requiebros

Dentro de unos días saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Requiebros, titulado genéricamente "Pa´alante".
Los hermanos Antonio y José Martínez vuelven a apostar por un disco variado donde incluyen desde un homenaje por sevillanas a todos sus compañeros ("Yo quiero más sevillanas"), a temas de amor, rociero ("Dime qué sería de mí"), tema social, sevillanas al Gran Poder y un tema simpático titulado "Mi cuñao".
Además incluyen en su nuevo trabajo éxitos de Requiebros como "Vente conmigo niña" y la popular rumba "No me riñas", junto con una canción-pop y una nueva versión del Himno de Andalucía.
El trabajo, con arreglos musicales de Juan Acuña, lleva la autoría en los temas inéditos de Juan Chía, Javier Rebollo, los propios Antonio y José Requiebros, y Francisco José Pavón.

No hay comentarios: