sábado, 6 de marzo de 2010

"Con otro aire", nuevo trabajo de Ecos de las Marismas

Desde hace unas semanas el grupo Ecos de las Marismas tiene un nuevo trabajo discográfico en el mercado, titulado "Con otro aire" y en el que incluyen varios temas por sevillanas, además de canciones, fandangos y unos tangos.
Este nuevo disco, editado por el sello Dienc SL, lleva los arreglos musicales de Antonio Bejarano Ortiz, y a la guitarra Fran Cortés.
La composición de las letras corren a cargo de Jesús Domínguez, José Palma, Aurelio Verde, Juan Antonio Hurtado, Juan Francisco Fernández Cabello, Hermanos Martínez Bizcocho y Antonio Pérez.
La música es de Guillermo Calado, Ismael Aguilera y Antonio Bejarano.

También recientemente Ecos de las Marismas han estrenado en la red su página web: www.ecosdelasmarismas.com
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria que por fin voy a ver a mi grupo de toda la vida, tengo todos sus discos, y encima colaboran con una asociacion de alzheimer, sois dignos de admirar, os vere el dia 12 de marzo en palma del rio

Anónimo dijo...

Me gustaría destacar de este grupo el afan de superación que pone en cada nuevo trabajo y al mismo tiempo decirles que para mi gusto los temas creados por Jesús Domínguez les van fenomenal como es natural respetando a los demás autores que tambien lo hacen muy bien, saludos y adetante que las sevillanas tiene mucho que decir aún. Un trianero.