domingo, 23 de noviembre de 2008

Nuestro más sentido pésame a la familia de Ecos del Rocío

Desde este blog queremos enviar nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para Miguel y Jesús Moyares, dos de los componentes del grupo ECOS DEL ROCÍO, que hace unas horas han sufrido la pérdida de su padre.
Mucho ánimo en estos difíciles momentos, y ya sabéis que, cada vez que os subáis en un escenario, tendréis un lucero que os iluminará con fuerza y os ayudará a caminar por los caminos de la vida y de la música.
Adelante, Ecos, adelante Jesús, adelante Miguel, Paco y Juan Manuel, a seguir llevando nuestras sevillanas por todos los rincones del mundo.

1 comentario:

manuel dijo...

a ecos del rocio les digo desde mi tierra utrerana alos que ellos siempre han venido les quiero decir que siento la muerte de su padre y les deseo suerte co el nuevo disco y que me gustaria decirle qu soy un fan de ellos .
y preguntarles como puedo conseguir una copia de su ultimo disco?me lo pueden mandar por correo?mi dirrección es perez galdos7 mi nombre es manuel barrios fernandez un abrazo desde utrera.
gracias.por el buen rato que nos haceis pasar en cada actuacion.
un abrazo
firmado manuel barios