domingo, 28 de diciembre de 2014

Primer disco de "Los de la Tribu", aire fresco para las sevillanas

Hoy se presenta oficialmente en Sevilla el primer trabajo discográfico de "Los de la Tribu", nuevo conjunto de sevillanas que aspira a llevar a lo más alto a este género que parece que está pasando por un momento delicado.
Bajo la producción de Pascual González y Miguel Moyares, y grabado íntegramente en sus estudios de La Moyareja, el disco se titula genéricamente "Sevillanas del abanico", con arreglos musicales de José Carlos Seco, compuesto por diez sevillanas con autoría de los propios miembros del grupo, además de conocidos autores como el propio Miguel Moyares, Pascual González o Manuel Melado.
El grupo se viene gestando desde hace tiempo en las tertulias que se celebran en el programa radiofónico "Nervión por Sevillanas", en SFC Radio, y está formado por José Antonio Sánchez de Paco, Javier Montiel, Juan Miguel Vélez, José Antonio Espinosa y Francisco José Pavón, con la asesoría artística de Juan Antonio Hurtado y Pascual González.
Hoy domingo se presenta en sociedad este proyecto de "Los de la Tribu", con un ágape que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Hotel Alfonso XIII, en Sevilla, al cual están invitados todos los aficionados a las sevillanas.
Posteriormente, a partir de las 14:00 horas, "Los de la Tribu" estarán en El Corte Inglés de la Plaza del Duque firmando su disco y haciendo algunos temas en directo. A las cien primeras personas que lleguen se les regalará el disco.
Igualmente, a las 17:00 horas harán lo mismo en el centro comercial Carrefour de Camas.

Disco de sevillanas con temática variada
Estos son los diez temas que se incluyen en este disco de "Los de la Tribu":
01 "Sevillanas del abanico" (Sánchez de Paco / Miguel Moyares)
02 "Sevillista yo soy" (José Antonio Espinosa / Javier Montiel)
03 "¡Qué me gusta Radiolé!" (Juan M. Vélez / Francisco José Pavón)
04 "Del Pizjuán a la Marisma" (José Antonio Espinosa / Javier Montiel)
05 "Que viva la Torre Pelli" (Manuel Melado / Javier Montiel)
06 "Ni te quiero ni te odio" (Sánchez de Paco / Miguel Moyares)
07 "El tanatorio" (Manuel Melado / Miguel Moyares)
08 "Verdiblanco yo nací" (Francisco José Pavón)
09 "En las Setas hay que morir" (Javier Montiel / Pascual González)
10 "Si Paulino levantara la cabeza" (Sánchez de Paco / Manuel Requiebros)

*NOTA: Como es obvio, visto el día de la publicación de esta noticia, se trata de la tradicional INOCENTADA. Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas si alguien se sintió molesto. Gracias.

No hay comentarios: