jueves, 26 de marzo de 2009

Más información sobre el concierto “Sevilla Reza Cantando”, de Pascual González y Cantores de Híspalis

Mañana viernes 27 de marzo, a las 22:00 horas, Pascual González y Cantores de Híspalis llevarán a cabo sobre el escenario del Auditorio Municipal Rocío Jurado, de Sevilla, la representación de la obra más universal de nuestra Semana Santa: “Sevilla Reza Cantando”.
La gran obra cofrade, que estos artistas sevillanos interpretaron por los principales teatros y auditorios de España y al que quieren homenajear esta primavera, en su X Aniversario, con un macro montaje de imagen, luz y sonido y una magnificente puesta en escena para la que estarán acompañados de un elenco artístico de casi 200 profesionales, amen de importantes colaboraciones especiales.
Entre otras: la popular Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras, y los saeteros Pepe Perejil y Rocío Díaz.
No se pierdan esta oportunidad única de ser parte activa del sentimiento popular de Sevilla, junto a Pascual González y Cantores de Híspalis.

Localidades a la venta
Las entradas se pueden adquirir por anticipado de varias formas: a través de la web www.pasioncofrade.net ; en “La Teatral” (calle Velázquez, 27, en Sevilla) o en El Corte Inglés .
Igualmente se podrán adquirir el mismo día del concierto en las taquillas del Auditorio Municipal Rocío Jurado, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Ver el spot de televisión:
-

No hay comentarios: