domingo, 22 de marzo de 2009

Por Sevillanas.... desde Praga

Desde que se puso en marcha este blog “Por Sevillanas” muchos han sido los mensajes recibidos, no sólo desde Andalucía, sino desde diversos puntos de España.
Nos estamos quedando sorprendidos de la gran cantidad de personas que aman y sienten con nuestra música, y también de la repercusión que está teniendo nuestro blog.
Hace unos días, recibíamos el siguiente correo desde la ciudad de Praga:

Hola. Soy Paula, una checa. Me gusta mucho sevillanas, casi no escucho otra música. Estoy enamorada de España.... Ya no se imaginarme mi vida sin venir a España 3 veces al año. Estuve en Sevilla, tengo allí una amiga que preparó para mi una sorpresa. Invitó a sus amigos a la Rota a su casa veranea y en el patio tenia lugar nuestra fiesta sevillana, y yo también podía probar bailar sevillanas.... fue algo fantástico para mi. Era día más grande y feliz de mi vida (4.10.2008).
Les escribo para saber que en un pais tan lejano, República Checa, Praga, hay alguien que no puede vivir sin España y Sevillanas. Gracias por leer mi email.
Beso.
Paula
Una Checa
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ QUÉ ARTE ! QUÉ TAL, AMIGAS Y AMIGOS, YO DESDE TOLEDO, AL LADO DE MADRID, SUSCRIBO TODO LO QUE HA ESCRITO ESTA CHICA, PAULA, BESAZOS PARA TI, Y YO AL MENOS, TENGO EN AVE A DOS HORAS A " NUESTRA SEVILLA QUERIDA DEL ALMA Y DEL CORAZÓN ", PERO TÚ LO TIENES PEOR, VENTE A VIVIR A SEVILLA Y ANDALUCÍA, ES LO MEJOR DEL MUNDO.
¡ VIVA SEVILLA !
¡ VIVA ANDALUCÍA !
¡ VIVA ESPAÑA !

ANTONIO C. C.