viernes, 3 de abril de 2009

Este sábado en Bormujos, primera de las galas de “Sevillanísima 2009”

La Caseta Municipal de la localidad sevillana de Bormujos será escenario este sábado, 4 de abril, de la primera de las galas del programa decano de los dedicados a las sevillanas, el popular “Sevillanísima” de Cope Sevilla.
Programa de gran prestigio de la radio sevillana, “Sevillanísima 2009” se emite cada día, a las 13:00 horas, en Cope Sevilla, y durante la primavera celebra algunas galas con la participación de los artistas con la presentación de sus nuevos trabajos.
Tras haber pasado por varios escenarios a lo largo de varias décadas (la “gran caseta” de Ecovol, centro comercial Hipercor, Núcleo Virgen de los Reyes en Sevilla), desde hace unos años estas galas se celebran en distintas localidades de la provincia.
Así, este sábado 4 de abril, a partir de las diez de la noche, la Gala de “Sevillanísima 2009”, conducida por Ubaldo Pedro Buitrago, se celebrará en la Caseta Municipal de Bormujos.
En esta cita, participarán artistas como Malandar, Ecos del Rocío, Juan Valladares, Raya Real, Fran Bravo, Paco Candela, Dando la Cara, El Loreño, Las Carlotas, Manolo Jurado, María de la Colina, Manuel Requiebro, Aires de Itálica, Voces del Pueblo, Senderos, Aires de Huelva y Manguara.
La segunda de las galas tendrá lugar el día 19 de abril en Benacazón.

No hay comentarios: