viernes, 11 de diciembre de 2009

Este domingo: Concierto de Ecos del Rocío en Rota, a beneficio de Cáritas

El grupo Ecos del Rocío actuará en el Auditorio Municipal “Alcalde Felipe Benítez”, de Rota (Cádiz), el próximo domingo 13 de diciembre, en un concierto que van a ofrecer en su pueblo natal y que comenzará a las 20:30 horas.
El objetivo del grupo no es otro que poder recaudar fondos para ayudar a todas aquellas familias roteñas que tienen mayores dificultades en los momentos de crisis que atravesamos. Se trata de echar una mano a quienes más lo necesitan y hacerlo a través de Cáritas Interparroquial, cuya labor social en la villa gaditana es sobradamente conocida.

De este modo, todas las personas que quieran colaborar y al mismo tiempo disfrutar del espectáculo que el grupo tiene previsto ofrecer en su pueblo, pueden adquirir las entradas en las taquillas del Auditorio Municipal “Alcalde Felipe Benítez”, dos horas antes del espectáculo. Igualmente, se ha dispuesto una fila cero para quienes quieran aportar su ayuda pero no puedan asistir al concierto.Desde Ecos del Rocío ya han anunciado que están dispuestos a darlo todo y a ofrecer un Concierto por todo lo alto, para tratar que todo el mundo tenga Navidad este año y cuente con algo para esos días tan entrañables, convencidos además de que contarán con el apoyo de su gente, que sin duda, se volcará con este concierto.
-
Foto: Diario Bahía de Cádiz
-

No hay comentarios: