sábado, 2 de octubre de 2010

La Hermandad del Rocío de Gines rinde homenaje a Amigos de Gines en la IV Noche Rociera

Esta noche del sábado 2 de octubre se celebrará en la localidad sevillana de Gines la IV Noche Rociera, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines y el Ayuntamiento.
Esta cita se enmarca dentro del ciclo "Una Pará en Gines", un evento que se desarrolla durante todo el fin de semana, y que goza de gran prestigio y al que acuden miles de personas, con espectáculos para los amantes del caballo, concursos de arrastre de piedras por mulos, carreras de galgos, concurso de yuntas de bueyes y espectáculos musicales.

En la noche de hoy, a partir de las 23:30 horas, se celebra la IV Noche Rociera, en la que la Hermandad del Rocío de Gines va a rendir un merecido homenaje al mítico grupo local “Amigos de Gines”, por sus “40 años cantando”. La velada estará precedida por un Prólogo a cargo del conocido escritor y periodista Antonio García Barbeito, Hijo Adoptivo de Gines.
Además del grupo actual, estarán presentes miembros fundadores de Amigos de Gines, como Juan Antonio Hurtado y Alfredo Santiago, además de otros integrantes del grupo a lo largo de estos cuarenta años.

Sobre las tablas del escenario se reproducirá con todo detalle el ambiente de una auténtica noche en el Camino del Rocío, una velada en la que los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como Manuel Orta, Pedro Peña “El Lebrijano”, Paco Candela, Manguara, Las Carlotas, Requiebros, Cantares de Huelva, Malandar o Raquel Morey, entre otros, todo ello con un completo servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad del Rocío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a negar de la gran profesionalidad de amigos de gines , pero el otro dia en el programa de menuda noche , no estuvieron a la altura de un grupo con tantos años en los escenarios , las voces un poco cada uno por su lao y los guitarristas suspensos . ( estaban desafinadas ) , he visto grupos con mucho menos nombre , mejor en directo .

Anónimo dijo...

yo creo q no es asi AMIGOS D GINES han sido grandes y son grandes no todo el mundo puede decir q llevan 40 años cantando y como lo canta ellos cantan al amor,al desamor,al rocio ,a sevilla ect y todas preciosas!!!!los guitarritas Alonso Y Felipe oleeeee x ellos tocan la guitarra como nadie y a mas a mas Felipe las frabrica!!!AMIGOS DE GINES SIEMPRE GRANDES!!!!!!!!!