viernes, 17 de diciembre de 2010

Comunicado oficial del Grupo Soles

En los últimos meses, Soles han estado trabajando en un nuevo trabajo discográfico, arropadas y mimadas por sus productores Juan Ruiz y Domi Serralbo, y por todos los músicos y artistas que han colaborado en el que para ellas es su mejor trabajo.
Por primera vez lo han acompañado de un make in off en el que podremos ver cómo ha sido el día a día en el estudio de grabación y con el que esperan contagiarnos, aunque sea un poquito, de la magia que han vivido.
Ahora sólo queda fabricarlo y distribuirlo para que todos lo podamos disfrutar, aunque eso tendrá que esperar un poco más de lo previsto inicialmente, porque Soles se han visto obligadas a posponer la salida de este trabajo por causas que nos detallan en el siguiente comunicado.

Comunicado oficial del grupo SOLES, a 15 de diciembre de 2010

Hola a tod@s:

Sabemos que tenéis muchas ganas e ilusión de la salida de este gran trabajo para nosotras, pero desafortunadamente no estará para estas navidades como prometimos; el motivo de este retraso os lo cuento a continuación.
Yo, Isabel, componente de este grupo paso por un momento delicado de salud. A finales de julio me sentí un bulto en el pecho derecho el cual era doloroso y de tamaño bastante grande; después de unos días fui a hacerme las pruebas habituales (ecografía-mamografía) de las cuales me reclaman de nuevo por detectar algo no muy bueno.
El 17 de septiembre me repiten las pruebas y detectan dos bultos, y seguidamente me practican dos biopsias para salir de dudas; me informan que uno de ellos es maligno y hay que operar.
El día 6 de octubre ingreso en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde soy operada por la Doctora Mª Ángeles López García y el Doctor José María León Garrillo y su gran equipo de cirugía.
Me extrajeron un carcinoma grado 3, con la suerte de que el ganglio centinela no estaba afectado, todo un éxito.
Después de los resultados de la patología es necesario recibir un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará entre 6 o 7 meses, por seguridad ante el grado del tumor y debido a mi juventud, previniendo la regeneración de este en un futuro.
Ahora me encuentro en la fase del tratamiento, 2º ciclo, en el cuales me siento muy cansada y fatigada pero con mi mente y alma súper fuerte y serena; aunque mi aspecto haya cambiado mi persona sigue siendo igual o más luchadora, y no dejo de practicar las ganas de vivir día a día.
Se que hay millones de mujeres con este mismo problema y me brindo a ellas para lo que necesiten; deciros desde aquí que hay grandes profesionales y adelantos que pueden de sobra con esta enfermedad, sólo hay que echarle ganas...
Ya aprovecho, y desde mi corazón, para agradecerle al Hospital de Día Virgen del Rocío por el cariño que ponen en cada paciente, y el amor que dan en cada momento. A mi doctora de Oncología, Rosario González Mancha, porque sé que preparó el mejor de los remedios para mi curación total, ¡¡ eres espléndida !! Y no se me olvida un ángel que conocí en este mundo loco, cual su nombre ni apellidos hace falta llevar, ¡¡ Paquita gracias !!
A mi familia, porque lo están padeciendo al igual que yo, ¡¡ PAPÁ no tengas miedo, aquí hay Isabel para rato !!
Las mayores gracias se las doy a mis hermanas, que tengo la suerte de tenerlas hasta como madres, sois los seres mas bonitos y especiales que encontré jamás, mis dos ángeles en este cielo mundo real.
Tengo una ardua batalla que ganar, y lo haré y la brindaré a mi madre Esperanza Díaz Marín; ella no pudo vencerle y lo haré por las dos... donde quieras que estés te digo que siempre serás mi motor y que nunca me rendiré ante nada, fuiste el mejor de los ejemplos en mi vida y yo, la suerte de ser tu fruto ¡¡ TE AMO MADRE MIA !!

Gracias a ustedes por el cariño que nos dan en todo momento, y por hacérnoslo llegar cada instante, sólo os prometo que cuando vuelvan Soles volverán brillando más que nunca.
Hasta muy pronto queridos fans y amigos....
ISABEL LOBATO DÍAZ


Grupo SOLES: www.solesweb.blogspot.com

* Desde este blog Por Sevillanas, queremos afrecer nuestro más fortísimo apoyo a Soles. ¡¡ Ánimo Isabel, adelante, estamos contigo. Un beso fuerte y a ganar la batalla !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Isabel hace aproximadamente un año y medio yo tambien fui operado de un cancer de prostata pero gracias a dios y a la virgrn del rocio lo estoy superando haci que tanto dios como la virgen te ayudaran a hacerlo a ti tambie amino guapa y adelante un saludo de este fan y rociero Cordobe desde P Mallorca besos para las tres y suerte.

Anónimo dijo...

Isabel, tus palabras me han emocionado, pues tu enfermedad también ha llegado a mi familia. Seguro lo conseguirás, eres un ejemplo de fortaleza para todas esas personas que se encuentran en tu situación. Más que nunca, estaré atenta a la publicación de vuestro nuevo disco, serán dos buenas noticias: te habrás recuperado y yo disfrutaré de vuestro arte bailando a tu salud. Un beso!!!!

Unknown dijo...

Una cosa tan bonita y con tanto arte como tu, que ilumina muchas vidas con tu musica, sale adelante triunfante. Animo.

Unknown dijo...

Una persona tan bonita y con tanto arte como tu y que ademas iluminas muchas vidas con tu musica sale siempre triunfante. Estas guapisima con pelo largo,pelo corto y de todas las maneras. Tuve la suerte de conocerte en el teatro falla de cadiz hace años y eres un SOL. Nunca mejor dicho. Animo guapisima.