sábado, 26 de febrero de 2011

El grupo Ilusiones Rocieras presenta hoy su primer trabajo discográfico en Villamanrique de la Condesa

En la noche de hoy sábado, 26 de febrero, tendrá lugar la presentación del primer trabajo discográfico del grupo Ilusiones Rocieras, titulado genéricamente ¨Quiéreme¨, con la presencia de numerosos artistas que estarán acompañando a este grupo en su puesta en escena.
La cita será en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, en la Caseta de Usos Múltiples del Recinto Ferial, a partir de las 21:00 horas, y será presentada por los Hermanos Martínez Bizcocho.
Junto a Ilusiones Rocieras, estarán compartiendo escenario Malandar, Menta y Romero, Lubricán, De Caramelo, Ecos de las Marismas y Los Romeros de la Puebla (que asistirán como padrinos).
Una vez finalizadas las actuaciones, amenizará la noche el grupo D’Aroma, contándose con un servicio de bar-ambigú a beneficio de la Hermandad de la Vera+Cruz de Villamanrique de la Condesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a ese grupo de manriqueños. A ver si anunciáis por aquí donde podemos comprar el disco, sobre to por aquí por Huelva. Saludos. Salvador. La Redondela (Huelva)