jueves, 10 de marzo de 2011

El grupo Melhaza presentará este domingo su primer trabajo discográfico, titulado “Érase una vez...”

El próximo domingo 13 de marzo, en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, tendrá lugar la presentación del primer trabajo discográfico del grupo Melhaza, su ópera prima que lleva como título “Érase una vez...
El acto se celebrará a partir de las 13:00 horas en el Salón de la Hermandad de la Sangre, con entrada gratuita, y contará con la presencia de numerosos compañeros artistas del mundo de las sevillanas. La presentación estará a cargo de Mila Ortiz y Mariani Molina, locutoras de Radiolé Sevilla.

Melhaza es un joven grupo del pueblo sevillano de Huévar del Aljarafe, formado por tres amigos: Isaías, Pedro y José Manuel.
El 14 de noviembre de 2009 comenzaron su andadura por el difícil mundo de las sevillanas cantando en un festival benéfico bajo el nombre de Sones Rocieros. Después de varias actuaciones y viendo que la gente disfrutaba con lo que hacían, decidieron ponerse manos a la obra para grabar su primer disco. Apenas llevaban unos meses cantando, pero su pasión por las sevillanas los llevó a tomar esa nada fácil decisión.

De la mano de Lola Triana llegan ilusionados a formar parte del Catálogo de Sevillanas 2011 de la compañía Fods Récords, con su primer lanzamiento discográfico titulado “Érase una vez…”, producido por José Carlos Seco en los estudios Adriático Récords. Un trabajo pleno de juventud, ilusión, frescura y calidad, compuesto de sevillanas y rumbas con autorías de prestigio, como Fernando Iglesias “Mae”, José Antonio Sánchez de Paco, Tachu, Antonio Bejarano, Hermanos Martínez Bizcocho y el mismo José Carlos Seco.
En este trabajo han intervenido músicos de la talla de Manuel Nieto, Agustín Henke, Fernando Iglesias “Mae”, José Mena, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben que poco a poco lo estan consigiendo, que son tres muchachos con muchas ganas de disfrutar en este mundo y lo hacen de arte, lo dijo porque soy un fan de las numero 1, ustedes sabeis hacerlo de arte porque eso es lo que os sobra arte, un beso enorme y todos con la melhazamanía....

Fran Granado dijo...

Como puedo conseguir dicho disco, donde por puedo comprar?. Saludos

bucaro74 dijo...

Animo chavales lo haceis de lujo....