viernes, 23 de septiembre de 2011

Ecos del Rocío y Las Carlotas colaboran en el nuevo disco de Cantores de Híspalis

Al igual que la inmensa mayoría de los grupos de sevillanas, Ecos del Rocío y Las Carlotas también participarán en el nuevo trabajo discográfico de Pascual González y Cantores de Hispalis, el segundo volúmen de "La Gran Fiesta de las Sevillanas".

En la mañana de ayer, tanto Ecos del Rocío como Las Carlotas estuvieron en el estudio de grabación para dejar sus voces en esta obra ambiciosa que en el mes de noviembre podremos disfrutar los amantes de la música por sevillanas, en la que estarán la gran mayoría de intérpretes de sevillanas de todos los tiempos, incluyendo algunas sorpresas muy especiales.

Por cierto, desde la pasada semana Pascual y Cantores de Híspalis están también rodando las imágenes para el DVD de la obra, habiendo pasado ya por lugares como Triana, La Puebla del Río y la aldea del Rocío.

FOTO: Facebook de Cantores

1 comentario:

Anónimo dijo...

brisas del guadiana hemos tenido la suerte tanto de grabar audio como dvd, y ha sido toda una experiencia, gracias a nuestros amigos cantores de hispalis.
sera un buen trabajo.un saludo para todos los que os sigen y os oyen, y en especial para vosotros,y vuestra pagina radio sevillanas, un saludo de brisas del guadiana