martes, 13 de septiembre de 2011

El grupo extremeño Almas Rocieras reaparece este miércoles en Ahillones (Badajoz)

El grupo de Almendralejo (Badajoz) Almas Rocieras, compuesto en la actualidad por Alfonso Agudo y Juan Manuel Cortés, actuarán este miércoles 14 de septiembre (sobre las 16:00 horas) en la Plaza de España de la localidad pacense de Ahillones, que celebra las Fiestas del Cristo durante esta semana.
En dicha actuación recuperarán sevillanas y canciones de sus cuatro discos editados en los años 80 y 90: “Todas las primaveras” (1.985), “Porque mi tierra es así” (1.986), “Vuelve” (1.988) y “Comarca Extremeña” (1.994), de los que podemos destacar éxitos como "El pañuelo verde", "Vuelve" (dedicada a los emigrantes extremeños), "Extremadura, mi tierra", "Flor de viñas" o "Comarca Extremeña", que da título a su último trabajo discográfico.
Almas Rocieras afronta con ilusión este reto que supone para ellos subirse a un escenario para volver a ser protagonistas durante hora y media, aproximadamente, tras haber dejado los escenarios de forma profesional hace más de diez años.
Para ello contarán con la presencia sobre el escenario del pianista almendralejense Pedro Preciado, que les acompañará a los teclados, y del guitarrista Rubén Escobero.

Información y Foto: Alonso Mariñas

3 comentarios:

cristobal dijo...

ole, ole, ole...

Diego Sanchez dijo...

enorabuena os deseo toda la suerte del mundo aver cuando en almendralejo

Anónimo dijo...

DONDE HUBO CANDELA,RESCOLDOS QUEDAN Y POR SUERTE MUY BUENOS. ANIMO QUE VOSOTROS PODEIS.