viernes, 16 de septiembre de 2011

Hoy: Actuación de Manuel Orta en Ubrique (Cádiz)

La Feria de Ubrique (Cádiz), contará esta noche en el escenerio de su Caseta Municipal con la actuación en directo de Manuel Orta.

El artista de Los Palacios ofrecerá, a partir de las 23:30 horas, su espectáculo 2011 "Castillos de coraje", en el que dejará constancia de su buen hacer con un amplio repertorio de temas por sevillanas, canciones y fandangos.

Manuel Orta, acompañado de su grupo de músicos, actuará en Ubrique esta noche en una de las últimas actuaciones de la temporada, antes de meterse de lleno en la elaboración de su próximo trabajo discográfico.

También les informamos que el grupo manriqueño Ilusiones Rocieras actuarán en la noche de hoy en la Feria de La Algaba (Sevilla).


Por cierto, otras "importantes" ferias de la provincia de Sevilla que se están celebrando este fin de semana, parece que han vuelto la espalda a la música por sevillanas y a sus artistas. Lo achacan a la crisis.... pero no hay crisis para contratar otro tipo de actuaciones, por cierto nada adecuadas para una Feria.

No hay comentarios: