martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de Pascual González & Cantores de Híspalis

Hoy martes 22 de noviembre sale a la venta uno de los trabajos discográficos por sevillanas más esperados de los últimos tiempos. Desde hace unos meses venimos hablando de ello, hemos visto imágenes de las grabaciones de audio y vídeo, de los numerosos artistas que colaboran. En los últimos días, también conocemos algunos vídeos de promoción y hemos escuchado un adelanto del disco.
Pero hoy es el día en que sale a la luz el segundo volúmen de "La Gran Fiesta de las Sevillanas", titulado "Queridos compañeros", porque en él están todos los artistas que han aportado su colaboración en el trabajo y a lo largo de la historia de las sevillanas. Toda una antología en la que no faltan recuerdos al Pali, Romero San Juan o Manuel Pareja Obregón, y en la que podemos ver y escuchar desde Los Romeros de la Puebla, Los Rocieros, Los de la O, Los Doñana, Los Maravilla, Marismeños o Amigos de Gines, hasta De Caramelo, Paco Candela, Melhaza o Lubricán, pasando por todas las épocas de nuestro género.
Hoy martes nace otra obra para la historia de las sevillanas, en CD y DVD, con la batuta magistral de Pascual González y Cantores de Híspalis. No se la pierdan.


Pascual González y Cantores de Híspalis estarán hoy martes, 22 de noviembre, firmando su nuevo trabajo en El Corte Inglés de Plaza del Duque, en Sevilla, de 19:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios: