lunes, 7 de noviembre de 2011

Mensaje desde Francia para Las Carlotas

Acabamos de recibir en nuestra dirección de correo electrónico ( porsevillanas@movistar.es ) un emotivo mensaje, desde Francia, que nos solicitan que transmitamos a Las Carlotas, especialmente a Carlota. Así lo hacemos:

Buenas tardes,
Espero que mi traducción en español sea buena.
Recibí mensual y les agradezco. Me gustan tanto los sévillanes. Les envío esta palabra para Carlota.

Para mi Carlota
Una pequeña palabra para aclarar tu corazón como lo haría un ramo de flore.
¡Exactamente un pequeño rezo y un caluroso pensamiento para recordarles que tenemos prisa de volverles a ver sobre pie mi marido y yo.

Buen restablecimiento.
Besotes de Francia.
Dominique y Norberto.



* Desde Por Sevillanas nos sumamos también a estos deseos de recuperación para Carlota. Mucho ánimo y adelante. Besos de todos los sevillaneros.

1 comentario:

ana dijo...

soy una fan incodicional de las carlotas mi deseo acete llegar todo mi cariño y apoyo para tu lucha personal ke dios te bendiga y te la total recuperacion.besos