jueves, 15 de diciembre de 2011

Cantores de Híspalis y Pascual González presentan hoy en Sevilla "Queridos compañeros"

En plena campaña de promoción por toda España (ya estuvieron en Madríd y ahora vienen de Barcelona), y después de tres semanas de estar a la venta su nuevo trabajo discográfico, Cantores de Híspalis y Pascual González hacen una parada especial en su tierra para presentar oficialmente su "Queridos Compañeros", segundo volúmen de la obra "La Gran Fiesta de las Sevillanas".
Será esta tarde, a partir de las 20:00 horas en el Hotel Alcora de San Juan de Aznalfarache (finalmente no pudo ser como estaba previsto en Triana), donde Pascual, Juani, Mario y Carlos ejercerán de anfitriones para recibir a los más de sesenta compañeros artistas que han colaborado en este trabajo, toda una antología histórica de las sevillanas, y por su puesto recibir a todos sus fans y seguidores que podrán compartir, de manera gratuita, una velada especial.
Este nuevo trabajo, "Queridos compañeros", es un homenaje a la música por sevillanas, en el que Cantores de Híspalis y Pascual Gozález cantan los grandes éxitos de la historia de las sevillanas con sus propios compañeros, contando con las colaboraciones de grupos históricos (algunos desaparecidos como tales) como Los Maravilla, Los Doñana, Los de la O, Los Rocieros, Los Romeros de la Puebla, Los Marismeños, Amigos de Gines, Requiebros, La Canastera, Chiquetete, Manuel Orta.... y un largo etcétera, junto a grupos también de los más jóvenes como De Caramelo, Melhaza, Lubricán, Menta y Romero.
Destaca también la presencia en el recuerdo de Manuel Pareja Obregón, El Pali o Romero San Juan, y la pincelada especcial de Miguel de los Hermanos Reyes.
Una obra muy especial que hoy será presentada en Sevilla, también de una manera muy especial.
La cita a las 20:00 horas en el Hotel Alcora.

No hay comentarios: