lunes, 30 de enero de 2012

Hoy se presenta a los medios el nuevo trabajo de Cantares de Huelva

En la tarde de hoy lunes, 30 de enero, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación a los medios de comunicación del nuevo trabajo discográfico de Cantares de Huelva, titulado "Pensando en Tí".
Este nuevo disco del grupo onubense, producido por Fods Récords,  ha sido grabado en los estudios de Jesús Bola, autor de los arreglos musicales, y cuenta con la colaboración especial de Marismeños, Las Niñas de la Manola, Onuba y Requiebros, que participan en un tema dedicado a las sevillanas con aires de Huelva.

"Pensando en Tí" se compone de ocho temas por sevillanas, una rumba, una canción y un bonus-trak DVD dedicado a la Virgen de la Victoria de Huelva, con motivo de su próxima Coronación Canónica.
Los autores y compositores de este trabajo son José Antonio Espinosa, Sánchez de Paco, Eduardo Fernández Jurado, Juan Luis Ramírez, Rafael Moreno, Manuel Diego Pareja Obregón, José León Castro, Nico Soto y Carlos Luis Quintero.
El acto de presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en los Salones de Celebraciones del Complejo Rafael, en el Polígono Punta del Sebo de Huelva.

No hay comentarios: