martes, 7 de febrero de 2012

La Feria de Abril también se celebrará este año en Tel-Aviv (Israel)

Para que nos demos cuenta de hasta donde puede llegar la música por sevillanas, nos llega esta información desde Tel-Aviv, Israel.
Primera vez en el Instituto Cervantes de Tel-Aviv, se va a celebrar un evento denominado “Noche de Sevillanas”, con la colaboración de “Cobeña Flamenco” Shoshi Israeli, “Flamear - Arte del Flamenco” Noa Gur, A.S.E.I. Asociación Solidaria España Israel, y Casa de Andalucía Rivas – Vaciamadrid.
Será el jueves 5 de abril de 2012, donde por primera vez en el Instituto Cervantes de Tel-Aviv será protagonista la música por sevillanas, y todos los amantes del flamenco en Israel podrán experimentar la cultura española y andaluza en el corazón de Tel-Aviv.
Sentir a Andalucía, la cuna del Flamenco, en el corazón de Tel-Aviv, es el objetivo con un amplio programa de actividades que se desarrollarán simultáneamente: Competición de bailes de sevillanas, “Escenario Puro Español”, Talleres por sevillanas por los profesionales de la Casa de Andalucía: Las manos de Silvia Durán, Cajón y Palmas por Sevillanas, a cargo de José Luis Domínguez, Cante por Sevillanas de Concha Barrigós y Viki Escobar, y las Sevillanas Flamencas de Antonio Gades, por Gloria de la Cova.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , soy Mario desde Buenos Aires, excelente el blog y, la radio no puede ser mejor.La he compartido con mi maestra de flamenco y mis compañeras. Maravillosa la difusiòn que hacen de las sevillanas. gracias y felicitaciones por tan buena idea.