jueves, 30 de agosto de 2012

José Manuel El Mani ha vuelto a los escenarios

Sin duda la mejor noticia de este verano es la vuelta a los escenarios de José Manuel El Mani, no porque haya sido mucho el tiempo de ausencia (afortunadamente), sino por la gravedad de la operación que sufrió el pasado junio.
Con el ánimo de sus familiares y vecinos de Gines, y el apoyo de los compañeros y amigos del mundo del arte, y sobre todo la admirable fuerza de voluntad de José Manuel, en poco más de un mes desde la operación ya se subió a los escenarios el pasado 4 de agosto en la localidad onubense de Zalamea la Real. Y así ha ido, gala tras gala, durante todo el mes de agosto llevando su música y emocionando a los que han visto sus actuaciones, con más coraje y más arte que nunca.
Desde nuestra web nos descubrimos ante este Mani, que está dando ejemplo de superación y fuerza ante la adversidad que le ha tocado vivir. Enhorabuena y mucho ánimo para seguir adelante al son de tus sevillanas, con la llama viva siempre de esa candela que siga ardiendo por muchos años.
Queremos también agradecer a los familiares y amigos más cercanos de José Manuel, por el apoyo que le muestran, y especialmente a sus músicos que lo están llevando en volandas es estas primeras actuaciones después de lo sucedido. Gracias.
Nuestra gratitud también a uno de sus músicos, Yuyu Camacho, por cedernos esta foto de su pasada actuación en Escacena del Campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos alegramos de tus exitos y de tu recuperacion la vida sigue nosotros hemos seguido tu recuperacion y todos los dias que ensayamos SON DE GINES hablamos de ti , los mayores somos así nos acordamos de lo mas jovenes un abrazo muy grande y que la VIRGEN DEL ROCIO te de lo que tu te mereces .manutesoro@hotmail.com