jueves, 3 de enero de 2013

“El Mani” celebró su 25 aniversario artístico con dos conciertos en Gines

José Manuel “El Mani” celebró la pasada semana en el teatro de la Casa de la Cultura “El Tronío” su 25 aniversario sobre los escenarios con dos conciertos benéficos con los que ha querido hacer partícipe a todo el pueblo de Gines de sus “Bodas de Plata” artísticas, cuya recaudación fue destinada íntegramente a la Despensa Alimentaria que gestiona la Asociación San Ginés y a la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de la localidad.
A la cita acudieron numerosos vecinos y amigos del cantante, entre ellos muchos rostros conocidos, como Juan y Medio, Manuel Orta, Tate y Enrique Montoya, Soles, Víctor Puerto o Carmen Pardo, entre otros muchos, además del Alcalde de Gines, Manuel Camino, y varios miembros más de la Corporación Municipal.
La velada estuvo presentada por el periodista Pedro Preciado, quien repasó la dilatada trayectoria de “El Mani” para darle paso a continuación con palabras especialmente cariñosas hacia el artista. Poco después, “El Mani” hacía su aparición en el escenario, siendo recibido por una enorme cantidad de aplausos y con todo el público, que llenaba el teatro, puesto en pie como signo de reconocimiento. Visiblemente emocionado, el artista comenzó un completo repaso por su carrera discográfica, interpretando temas tan conocidos como “Unas sevillanas son”, “Mi amor se llama Sevilla”, “Ay, que te como”, o “La conocí en Sevilla”, además de fandangos y sevillanas rocieras, entre las que no podía faltar la mítica “Candela”.
A lo largo del concierto, José Manuel “El Mani” tuvo palabras de agradecimiento para toda su familia y para sus amigos, además de para el Ayuntamiento de Gines por hacer posible la celebración en su pueblo de sus “bodas de plata” artísticas.

Información y Foto: José Rodríguez

No hay comentarios: