jueves, 11 de diciembre de 2014

Comunicado de Francis Moreno Lucena, del grupo cordobés "Oro y Plata"

El grupo cordobés "Oro y Plaza", a través de su integrante Francisco José Moreno Lucena, ha hecho público el siguiente comunicado:

"Comunicaros a todos nuestros seguidores que desde hace unos días el amigo José, por motivos laborales, no podrá continuar en el grupo (bienvenido sea el tan ansiado trabajo que tanto tiempo habéis estado esperando tanto tú como tu familia). Desearte todo tipo de bienes, porque eres grande, y aunque haya sido poco tiempo el que hemos estado juntos debo de reconocer que ha sido intenso y has demostrado ser buen amigo, trabajador nato y compañero que, como otros tantos que han pasado por el grupo, dejas tu granito de arena para que Oro y Plata siga creciendo. Tu lugar, a partir de ahora, lo ocupará Kiko Luna, otro grande de las sevillanas que lleva en esto varias décadas, con el que seguiré trabajando junto a nuestro mánager Andy Navarro (Espectáculos Armando) para que nuestra música siga sonando por toda España.
Inmersos en nuestro décimo trabajo discográfico, deciros que en breve nos veremos por esos escenarios del mundo".

Desde POR SEVILLANAS deseamos la mayor de las suertes a ORO Y PLATA en su nueva formación, y le agradecemos su labor en pro de nuestro género allá en tierras cordobesas.

No hay comentarios: