miércoles, 25 de marzo de 2009

Pascual González y Cantores de Híspalis vuelven con “Sevilla reza cantando”

Pascual González y Cantores de Híspalis volverán este viernes a ofrecer en Sevilla su ya tradicional concierto cofrade “Sevilla reza cantando”, una obra con la que llevan deleitando a sus aficionados cada Cuaresma desde que la estrenaron en el año 2000 en el desaparecido Teatro Imperial de Sevilla.
Los amantes de las sevillanas cofrades tienen una cita con la poesía de Pascual, que recita sus versos con su voz inconfundible, en temas históricos como “El puente te está esperando” o “Silencio”, junto a las voces de Juani, Carlos y Mario, en temas míticos como “Nazareno y Gitano” y “Costalero de Sevilla”.
También integran el repertorio el tema “Cachorro”, interpretado por Pascual en solitario, y “Mi Triana de Esperanza”, sevillanas de Cantores con un especial sabor trianero.
Además de Pascual González y Cantores de Híspalis con sus sevillanas cofrades, participan en “Sevilla reza cantando” la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), los saeteros Pepe Perejil y Rocío Díaz, y la Coral del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaíra.
La cita, esperada cada año por los cofrades sevillanos, tendrá lugar este viernes, 27 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja.
-
FOTO: ABC Sevilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO OS PERDAIS EL PROXIMO VIERNES 27 A LAS 21,30H EN EL AUDITORIUM ROCIO JURADO "SEVILLA REZA CANTANDO" EN SU X ANIVERSARIO. HACE 2 AÑOS QUE NO HEMOS TENIDO EL PLACER DE PODE DISFRUTAR DE ESTA MAGNIFICA OBRA DE PASCUAL GONZALEZ & CANTORES DE HISPALIS , EN SEVILLA Y SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLANOS LE DEBEMOS MUCHO A ESTE GRUPO Y SE MERECEN QUE SEVILLA LOS ACOMPAÑEN EN ESTE X ANIVERSARIO