sábado, 21 de enero de 2012

Comienzan las emisiones online de Por Sevillanas Radio

Como complemento a nuestra página web www.porsevillanas.com  y a la revista Por Sevillanas Digital, dirigidas por Francisco José Pavón, desde el próximo lunes 23 de enero de 2012 estará en marcha una nueva emisora de radio que emitirá desde internet una programación 24 horas de sevillanas.
Por Sevillanas Radio emitirá cada día una programación basada en la música por sevillanas, con programas en directo y todo tipo de espacios dedicados a este género musical, con especial atención a los nuevos trabajos discográficos, a las sevillanas más importantes de la historia, y promoción y difusión de los nuevos artistas, además de la emisión de eventos grabados en directo relacionados con nuestro género musical.
Cada mañana, de 10:00 a 11:00 horas, se emitirá el programa "Directo por Sevillanas", presentado por Francisco José Pavón, que se emitirá también en redifusión a las 17:00 y a las 23:00 horas. En este programa podrán conocer todas las novedades y noticias del mundo de las sevillanas, además de los estrenos de las sevillanas 2012, que también estarán en varios espacios durante la programación.
Para poder sintonizar Por Sevillanas Radio basta con entrar en la web http://www.porsevillanas.com/  .





No hay comentarios: