jueves, 19 de enero de 2012

Hoy se presenta en Huelva la trilogía de los discos de Onofre López

La ciudad de Huelva acoge esta tarde un acto, que además de ser muy importante dentro del mundo de las sevillanas, servirá también para apoyar una buena causa.
Se trata de la presentación de la trilogía de los discos del polifacético onubense Onofre López, autor, presentador de programas de radio y televisión, experto en flamenco y enamorado de Huelva y Andalucía.
Onofre López, autor de temas tan populares como “Del color del caramelo”, “Blanca y azul” o “La Toña y la Malena”, también grabó tres discos interpretando sus propios temas por sevillanas y fandangos.
Ahora los ha unido en una trilogía que se va a presentar esta tarde, a las 20:00 horas, en el Salón de la Caja Rural del Sur (C/ Mora Claros), en Huelva. Bajo el título de “Un canto a la vida”, la trilogía se presenta en un estucha de dvd al módico precio de 10 euros, que irán destinados a la Asociación de Lucha contra el Cáncer.
Desde estas líneas queremos agradecer a Onofre todo lo que ha hecho por el mundo de la música, especialmente por las sevillanas, y por ser uno de los grandes embajadores de Huelva. Gracias siempre.

No hay comentarios: