viernes, 28 de diciembre de 2012

Importantes novedades en el nuevo disco de Amigos de Gines

EDITAMOS ESTA ENTRADA PARA ACLARAR QUE ESTA NOTICIA, PUBLICADA EL 28 DE DICIEMBRE, ES LA TÍPICA INOCENTADA.

Ya por fín tenemos noticias sobre el nuevo trabajo discográfico de Amigos de Gines, un disco que muy pronto verá la luz y del que les adelantamos en primicia la portada. En ella, como pueden observar, se confirma la nueva incorporación al grupo de un nuevo componente, con lo que desde ahora Amigos de Gines vuelven a ser cinco.
Concretamente, se trata de Francisco José Pavón, que ha sido fichado por este histórico grupo a fin de reforzarlo y contribuir con su arte a seguir manteniendo el estilo inconfundible de las sevillanas de Gines.
Con la incorporación de Francisco José Pavón, junto a Agustín Camino, Felipe Díaz, Alonso Pavón y Antonio Hidalgo, Amigos de Gines vuelve a contar con cinco componentes, volviendo a ser un quinteto igual que hasta 1986, cuando abandanó la formación Juan Antonio Hurtado.
Para dar a conocer esta importante novedad, Amigos de Gines van a estar hoy viernes, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de España de Gines, donde van a regalar 500 discos firmados a las primeras 500 personas que lleguen, y a continuación darán un concierto en directo donde estrenarán las nuevas sevillanas 2013.

No hay comentarios: