jueves, 20 de diciembre de 2012

José Manuel “El Mani” ofrece dos conciertos benéficos en Gines con motivo de su 25 aniversario en los escenarios

25 años sobre los escenarios no se cumplen todos los días, por eso José Manuel Rodríguez Olivares “El Mani” ha querido hacer partícipe a todo el pueblo de Gines de sus bodas de plata artísticas ofreciendo dos actuaciones de lujo en su pueblo natal.
La actividad, que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gines, a Son – Son Music Management, Cruzcampo, ASM, Coca - Cola, Hachezeta, Sato Sport, Barakat Audiovisual, Yes Studio, Restaurante Miguel Palomar y la Diputación de Sevilla, se desarrollará en el teatro de la Casa de la Cultura “El Tronío” en dos jornadas, jueves 20 y viernes 21 de diciembre, días en los que el afamado artista ofrecerá dos actuaciones únicas en las que repasará lo mejor de su dilatada trayectoria musical.
Cabe destacar que se trata de una actividad de carácter benéfico cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Gines y al Banco de Alimentos que gestiona la Asociación San Ginés.
Para ello, las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por un precio simbólico de 5 euros en diversos puntos como la Biblioteca Municipal y la Casa del Mayor “Santa Rosalía”, además de a través de los miembros de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos y la Asociación San Ginés. También podrán adquirirse el mismo día en taquilla, si aún quedasen unidades disponibles, por un precio de 8 euros.

También se ha dispuesto una fila cero solidaria para que las personas interesadas puedan aportar un donativo, siendo su número el: 2106 0119 37 1372000383 (Cajasol).
Con ello, y en señal de gratitud por todos estos años de apoyo, José Manuel Rodríguez “El Mani” ha querido rodearse de los vecinos de su pueblo, invitándolos a acompañarle en la celebración de este importante aniversario, 25 años de éxito sobre los escenarios.
Se trata de una efeméride que el artista no ha querido dejar pasar y que recordará a lo grande, dando lo mejor de sí y regalando a su pueblo estas dos emotivas actuaciones en las que dejará patente por qué tiene nombre propio en el mundo de las sevillanas y por qué ha sabido ganarse a pulso el cariño del público.

No hay comentarios: