jueves, 20 de diciembre de 2012

“Para que no me olvides”, nuevo trabajo discográfico de Voces del Pueblo

El grupo Voces del Pueblo, de la onubense localidad de Rociana del Condado, acaba de publicar su cuarto trabajo discográfico, titulado genéricamente “Para que no me olvides”, y en el que incluye 14 temas entre sevillanas y canciones, de diversa temática y con un amplio abanico de autores y compositores.
Voces del Pueblo comienza su andadura en el mundo de la música en 2004, como grupo de Rociana del Condado (Huelva), compuesto por Luis Gutiérrez, Epi Gutiérrez y José Luis Pichardo. Graba su primer disco en 2005, al cual titulan "Regalo de reyes", con el que consiguen el premio a la mejor sevillana en Huelva con “Regalo de reyes”.
Su segundo trabajo llega en 2006 con el nombre de "La antesala de tu corazón", y el tercero se grabó en 2009, desde este año el grupo decide coordinar sus discos, siempre rodeándose de buenos profesionales, quizás por el hecho de coger ellos el timón y dirigir la nave, el titulo de ese disco fue "Por derecho".
Ahora se embarcan de nuevo en otra experiencia, un nuevo trabajo llamado "Para que no me olvides", en el cual de nuevo intervienen muy buenos profesionales de la música y las letras.
Voces del Pueblo lleva ese nombre porque sus componentes nacieron en un municipio al que le guardan mucho cariño y sus voces, nunca mejor dicho, se forjaron en él. El grupo nace de las reuniones desde pequeños, siendo amigos, hoy son compañeros recorriendo este camino. Han viajado por toda la geografía española, actuando en las ciudades más importantes del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Sevilla, etc) y en suelo extranjero (Francia y Portugal).
En este trabajo, producido por Gustavo Olmedo, cuentan con la guitarra de Daniel Navarro “Niño de Pura”, impregnando flamencura a cada unos de los catorce cortes del disco.
Historias llenas de sentimientos, devociones y amores que nos traen Voces del Pueblo en su nuevo disco titulado “Para que no me olvides”, con autores como Juan Correo, Antonio Bejarano, Juan Francisco Estenaza, Manuel Jesús López, José Antonio Espinosa, Fely Perejón, José Antonio Sánchez de Paco, Roberto Marín, Epi y Luis Gutiérrez, José Luis Pichardo, Jesús Domínguez y Juan Chía.

No hay comentarios: